jueves, 14 de abril de 2011

La joya danesa...

Copenhague, grandes recuerdos y largas historias que contar, donde tuve la gran oportunidad de pasar seis meses inolvidables. 
No te dejes amilanar por el frío y conoce el cálido carácter de sus gentes mientras desvelas los secretos de cada rincón de la ciudad. 


 
La leyenda danesa cuenta que los cantos de las sirenas embrujaban a los hombres del mar. En su capital Copenhague, un humilde pescador fue sucumbido por los cantos de una joven sirena mientras faenaba, entonces la Sirenita renunció a su inmortalidad a cambio de poseer el aspecto de una mujer. De esta forma, conseguiría mantener el amor de su príncipe.http://www.youtube.com/watch?v=-lxzIM5j8fg

Siempre nos quedará París...


París es enorme, inmesa y mágica. Desde donde estés puedes observar un paisaje diferente. La torre, el arco, notre-dame, la opera, todo hace de esta la ciudad más visitada anualmente por millones de turistas.

París te enamora, la Torre Eiffel protagonista absoluta de una ciudad increíble, fue una de las cosas que más me llamó la atención. Hasta el momento la había visto en películas en libros o de lejos en la misma ciudad, porque en París se ve desde todos lados. No te haces a la idea de lo enorme que es hasta que la tienes a 50 metros, es tan inmensa que cuesta hacerle una foto entera. De día impresiona pero de noche es espectacular verla iluminada. Sin duda es una obra alucinante, ingeniosamente ubicada y rodeada de cielo, sin nada que perturbe el paisaje. Abajo, bailarines y artistas callejeros, gente disfrutando de sus jardines y colas de turistas esperando para subir hasta la cima y obeservar las fantásticas vistas que ofrece.



miércoles, 13 de abril de 2011

Viajar

Viajo por el mundo
alrededor del globo terrestre
conociendo, viviendo
amando y jugando
a veces es en serio
otras veces en sueños
y nunca olvido coger
el paraguas por si llueve
En la vida hay que saber
viajar en compañía
volar, andar, conducir, pero
como en casa, ningún sitio
Me gusta hacer las maletas
para cambiar de aires y lugar
aunque a veces duele dejar lugares
donde te sientes lejos del mundo...